La catamarqueña María Emilia Rodríguez, de 25 años y profesora de Ciencias de la Educación, fue la afortunada que se quedó con el auto 0 km que se sorteó entre los asistentes al festival de la 51º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

Emocionada atendió el teléfono cuando la noche de cierre de la fiesta, desde el escenario mayor, la llamaron para darle la noticia. Aunque estaba en Valle Chico se apuró en llegar al Predio Ferial para recibir, de manos del ministro de Cultura, Turismo y Deporte, Roberto Brunello y del titular de LEDIAN Automotores, Alejandro Nazareno, la llave simbólica del auto.

Contó que no tenía auto y que tampoco sabía manejar, pero dijo que ya se pondrá en campaña para aprender y disfrutar de su primer 0 km.

María Emilia había asistido tres noches al festival, pero solo ingresó un cupón para participar la noche en que actuó Abel Pintos. La suerte estuvo de su lado y el auto del Poncho quedó, una vez más, en Catamarca.

Artículo anteriorEl arte de las tejedoras de Belén presente en La Rural de Palermo
Artículo siguienteJarvis Cocker confirmó la vuelta de Pulp para 2023
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.