Kevin Barrionuevo (14), el joven “Pastorcito” que fue encontrado muerto en Palo Blanco (Fiambalá) luego de dos días de intensa búsqueda de las autoridades, habría recibido un fuerte golpe en la cabeza con un elemento contundente, así lo determinó el informe de autopsia, informaron fuentes ligadas a la investigación.

Ayer, trascendieron algunos detalles del examen practicado sobre el cuerpo del niño, el cual se habría extraviado mientras arriaba el ganado y fue hallado sin vida a unos 10 kilómetros al Norte del Paraje La Cruz, más precisamente al lado de una acequia en el denominado Barranco Grande.

De acuerdo al informe del médico de Policía, el menor tenía un fuerte golpe en la cabeza producido aparentemente con un elemento contundente, lo que le habría provocado hundimiento de cráneo.

Por este hecho, el deceso hasta el cierre de edición era caratulado como “muerte dudosa” por lo que el padrastro del “Pastorcito” continuaba privado de su libertad mientras la fiscal que investiga el hecho aguardaba las conclusiones de los peritos de la División Homicidios que viajaron hasta el lugar del hallazgo.

 

El peor final

Kevin Barrionuevo (14) “El pastorcito” como era apodado en el pueblo, fue encontrado sin vida el domingo a la siesta por un puestero que lo divisó a unos 50 metros de una quebrada.

Cabe recordar que para la búsqueda se dispuso un amplio operativo que incluyó personal de la Policía de la Provincia, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Grupo de Rescate GER, Gendarmería Nacional y baquianos de la zona, con activa participación de la intendencia, quienes hacían base en el paraje La Cruz.

Barrionuevo había desaparecido en una  zona de montaña ubicada en la localidad de Palo Blanco, al Oeste del río Fiambalá, cuando realizaba tareas de arreo del ganado con su padrastro, quien expresó que se habían separado, pero el niño nunca llegó al punto de encuentro que habían acordado.

Los investigadores intentan determinar si el niño pudo haberse desbarrancado o si fue atacado por su padrastro, el único sospechoso por el luctuoso hecho.

Compartir
Artículo anteriorEl carrito con “lomitos mágicos”
Artículo siguienteLe ofrecieron trabajo y la abusaron en Valle Viejo
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.