A través de la secretaria de Modernización, Romina Argañaraz, el Ministerio de Economía participó del Paython Day que tuvo lugar el sábado pasado en la Universidad Nacional de Catamarca.

El evento, en el que expuso la directora de Producción de Software de la Secretaría, Camila Lovera, acerca de los casos de desarrollo estatal con Python y el correspondiente prontuario digital de la provincia, se realizó con el propósito de promover el uso y desarrollo del lenguaje de este tipo de programación y estuvo dirigido, tanto a estudiantes y docentes programadores, como al público en general debido a la riqueza y variedad de los contenidos.

Jornada Federal

Por otro lado, Romina Argañaraz, en representación de la provincia, participó como disertante de la 2° Jornada Federal 2022. El encuentro, que se realizó de forma virtual días atrás, tuvo como ejes principales el proceso y contenido de la norma IRAM 17610 de Ecosistemas Digitales de Integrabilidad y la Interconexión federada interprovincial.

Artículo anteriorEsta semana llegan las jornadas «One Shot»
Artículo siguienteEl Ministerio de Industria, Comercio y Empleo cumplió actividades en Belén
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.