La empresa Energía Catamarca SAPEM solicitó al Ente Regulador de Servicios Públicos y Otras Concesiones (En.Re.) actualizar el Valor Agregado de Distribución (VAD), para el período Noviembre 2023/Abril 2024.

A raíz de esta solicitud y en cumplimiento del artículo 42º de la Ley N°4834, el Ente Regulador convocó a una Audiencia Pública para el próximo 5 de diciembre en el Salón Calchaquí del Museo Adán Quiroga, Sarmiento 450, a las 9 horas, con el propósito de determinar si tal pedido se ajusta a las disposiciones de la Ley 4834, al Contrato de Concesión y al interés público.

De acuerdo a la Resolución de convocatoria N°135/23, la audiencia se desarrollará de manera bimodal, es decir de modo presencial en las instalaciones del Salón Calchaquí, y también virtual a través de la plataforma Zoom. En este último caso, el usuario y contraseña de acceso serán informados 72 horas antes de la fecha de la misma.

La audiencia pública es de acceso libre para todos los usuarios y usuarias y también será transmitida por Youtube.

Las inscripciones para ser legitimados como Expositores o Disertantes de la Audiencia se podrán realizar desde el 6 al 17 de Noviembre de 2023, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas, sin excepción. Las mismas se podrán concretar de manera personal en las oficinas del En.Re. en Sarmiento 890 de esta Capital, o también a través de la página en Internet enre.catamarca.gob.ar.

Es obligación presentar datos del interesado; constituir domicilio en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca; adjuntar una dirección de correo electrónico para notificaciones; indicar y acreditar su personería si actuara en representación; expresar su pretensión en el tema a debatir; y acompañar documentación y prueba ofrecida.

Artículo anteriorHoy lunes hay una reunión importante del radicalismo: tema a tratar, «Reforma de la Constitución»
Artículo siguienteHoy no hay atención bancaria
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.