En los primeros minutos de la madrugada de hoy, a las 00:30, en la Avenida República de Venezuela, frente al Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE), se registró un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Yamaha XTZ 125 cc., de color azul, al mando de Gaspar Vega (21), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó fuertemente sobre la cinta asfaltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.

En el lugar, el personal policial no encontró el rodado, y según lo manifestado por ocasionales transeúntes, una persona del sexo masculino, de quien brindaron las características físicas, que circulaba como acompañante continuó circulando en la motocicleta dejando abandonado al joven herido.

Rápidamente, se alertó a las demás unidades móviles y, tras una intensa búsqueda, en la intersección de la Avenida Belgrano y calle 9 de julio, los Policías demoraron a un adolescente de 17 años de edad y secuestraron el rodado para verificar su procedencia.

Finalmente, se dio intervención a la Dirección de Infancia y Adolescencia, desde donde se indicaron las medidas a seguir mientras que Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 labraron las actuaciones de rigor.

Artículo anterior450 mascotas participaron del día del animal en La Alameda
Artículo siguienteJalil destacó la buena relación con Nación y Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.