Una importante cantidad de turistas concurrieron durante este domingo a las diferentes propuestas por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital, en marco de este fin de semana largo.
Tal como estaba previsto, en la casa de la puna los visitantes participaron del taller gastronómico para elaborar alfajorcitos de maicena y algarroba sin T.A.C.C., como así también del taller gastronómico «alimentación consciente y sostenible», además de la degustación y venta de licores catamarqueños. En tanto que la gran atracción para los más pequeños fue la realización del espectáculo familiar de circo y humor con “circo dinamita”, que se llevó el aplauso de toda la familia.
Es importante destacar que, en este fin de semana largo, muchos turistas optaron por el servicio de las BiciTur que propone el municipio, actividad que fue aprovechada por visitantes de Santiago del Estero, Córdoba y ciudad de Buenos Aires. También sobresale la actividad desplegada a través del Bus Turístico, el cual estuvo repleto de pasajeros durante este domingo, quienes disfrutaron de un paseo por los principales atractivos turísticos de la ciudad y participaron de degustaciones.
Por otra parte, en el Pueblo Perdido de la Quebrada, los turistas concurrieron de manera masiva para disfrutar de la visita guiada que comprende el Centro de Interpretación, como así también la recorrida por el Sitio Arqueológico, además de la participación del taller de cerámica en horario matutino.

Artículo anteriorCatamarca presentó al país la Fiesta del Poncho 2022
Artículo siguienteDestacan las influencias de la música house en el nuevo álbum de Drake
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.