Los docentes de fines Catamarca tenemos malestar por la falta de comunicación de la referente Débora Cancino, quien se molesta a la hora de contestar fecha de pago siempre tenemos que estar preguntando con miedo.

Usamos datos de nuestro internet, cumplimos con una cantidad de informes que nos piden y no nos pagan en término.

Un profesor de fines de ciencias políticas cobra $8616, un plan social provincial $22 mil, un docente Psicología $8616 y un plan potenciar $25.470. Como docentes pedimos clemencia e idoneidad para nuestros sueldos, estudiamos años y nos pagan un mínimo por más de 4 horas en un aula.

Solicitamos a la Ministra que agilice los medios para poder acceder a nuestro pago, cobramos menos de 8 mil pesos y trabajamos más horas nos exigen, pagamos wifi y nos obligan a hacer horas extras curriculares.

Es una vergüenza que no nos paguen trabajamos por necesidad.

DOCENTES FINES 202219 DE MAYO 2022

Artículo anteriorAFIP aceptó colaborar con ARCA en la fiscalización a financieras
Artículo siguienteARCA informa sobre financieras y agentes de retención
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.