En la UDAI ANSES, los cuatro gremios (UPCN, ATE, APOPS y SECASFPI) se plegaron a una manifestación junto a miembros de centros de jubilados y la Federación de Jubilados. A la protesta se sumaron delegados del SELEG, de ATSA, de empleados de casinos y bancarios; y también hubo asambleas en la delegación de PAMI.

Manifestacion ley previsional catamarca
Manifestacion ley previsional catamarca

Por su parte, los gremios de la CTERA participaron ayer de una movilización junto a ATE, el Partido Obrero, No docentes, quienes se trasladaron hasta la Legislatura a reclamar por la reforma jubilatoria y en contra del pacto fiscal entre Nación y Provincia, motivo que los volverá a convocar el miércoles próximo, según indicaron.

La CGT había convocado a un paro y movilización para hoy, pero la medida de suspendió a nivel nacional y se respetará en Catamarca, aunque no descartan nuevos anuncios para la próxima semana. Sin embargo, la mayoría de la Administración Pública no tendrá actividad hoy ya que se dictó asueto por el Día del Empleado Público.

Compartir
Artículo anteriorQuedaron arrestados los hermanos Rojano por intento de homicidio
Artículo siguienteSe avanzan con la impositiva 2018
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.