LINEA 102 es un programa dentro del Ministerio de Desarrollo Social que contempla el servicio de asistencia gratuito, confidencial y de contención para niños, niñas y adolescentes. Este servicio telefónico es 𝗴𝗿𝗮𝘁𝘂𝗶𝘁𝗼 𝘆 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗱𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗹.  

Desde la Secretaría de Familia Catamarca, los equipos encargados de esta línea, presentaron en la Cámara de Diputados un proyecto, el que fue respaldado por los mismos con media sanción. 

El objetivo es difundir la línea telefónica en boletas de servicios y de impuestos provinciales y, en la cartelería que anuncian obras públicas.  

𝗡𝗼 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝘀𝗼𝗻̃𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗻𝗶𝗻̃𝗮𝘀, 𝗻𝗶𝗻̃𝗼𝘀 𝘆 𝗮𝗱𝗼𝗹𝗲𝘀𝗰𝗲s 𝘁𝗲𝘀𝘁𝗲𝗻𝗴𝗮𝗻 𝘂𝗻 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗳𝘂𝘁𝘂𝗿𝗼, 𝘀𝗶𝗻𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮𝗿𝗹𝗼 

Artículo anteriorSnoop Dogg producirá una biopic sobre su vida y su carrera
Artículo siguienteSalud nueva movilización frente a Casa de Gobierno
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.