El interbloque de diputados provinciales de Juntos por el Cambio, los diputados nacionales Francisco Monti y Rubén Manzi, y el senador nacional Flavio Fama, entre otros funcionarios presentaron en Fiscalía General una denuncia penal en contra del ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niéderle, y al responsable de la empresa Air Total SRL, Rodolfo Gallo, por las más de 40 contrataciones directas que el Ministerio destinó a esa firma por más de 2.100 millones de pesos.

Los legisladores opositores advirtieron que “las obras adjudicadas bajo la modalidad administrativa de excepción ascienden a más de cuarenta (40), otorgadas en menos de un año y medio, las cuales se ubican en varios puntos de la provincia y cuyo objeto resulta de lo más variado”. “En este preocupante marco, el titular de la cartera, Eduardo Niéderle, se presentó en forma voluntaria y espontánea en la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados, en donde reconoció que existe la cartelización en las obras y justificó este irregular accionar aduciendo que se trata de algo común por cuanto se trata de las mismas empresas pero ‘porque no hay más’”.

Artículo anteriorEl paro de los docentes universitarios paralizó las clases en la UNCA y las preuniversitarias
Artículo siguienteATE y ATSA aceptaron la propuesta que realizó el Gobierno para los trabajadores de Salud
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.