La diputada provincial, Silvina Carrizo señaló que la misma “no es oportuno”. “Particularmente, como ciudadana, me gustaría que el presidente esté en Buenos Aires tratando de coordinar y resolver cuál va a ser el programa económico de acá en adelante. Creo que no es oportuno la visita a la provincia, y habrá tiempos mejores seguramente para que él salga a visitar.» señaló.

Y agregó: “Más allá de los colores políticos, nadie quiere que le vaya mal al país, por eso la oposición insiste en la necesidad de un programa económico.”

Artículo anteriorSe puso en funcionamiento la primera mesa departamental para el abordaje de las violencias por motivos de género
Artículo siguienteEl telescopio James Webb fotografía su primera supernova: así podría calcular el ritmo de expansión del Universo
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.