días de ensueño

El Ministerio de Hacienda Pública de la Provincia recuerda que hasta el 19 de marzo estará vigente una promoción especial dentro del Programa “Días de Ensueño” para la compra de útiles escolares, uniformes y calzado, con un 25% de descuento en hasta 6 cuotas sin interés.

La promoción es válida con las tarjetas de crédito del Banco de la Nación Argentina en comercios locales adheridos, con un tope de reintegro por transacción de $2.500.

Este beneficio rige de lunes a viernes y se lleva adelante a partir del esfuerzo conjunto entre el Gobierno de la Provincia, el Banco Nación y la Unión Comercial de Catamarca.

La ministra de Hacienda Pública, Alejandra Nazareno, expresó que “esta medida es posible por el trabajo coordinado entre la Provincia, el Banco Nación y la Unión Comercial, y busca brindar un respaldo a las familias catamarqueñas en el inicio de las clases, además de activar la actividad comercial local y potenciar la economía de la provincia”.

Por otro lado, se recordó que sigue vigente el descuento del 25% de lunes a miércoles en las compras de alimentos realizadas en los comercios locales adheridos al Programa “Días de Ensueño”, con tarjetas del Banco de la Nación Argentina.