Policías arrestaron a un hombre acusado de robar un celular y dinero  de un domicilio de la zona oeste de la ciudad. El presunto ladrón habría intentado resistirse a su arresto con dos cuchillas.

Según informaron fuentes oficiales, el Comando Radioeléctrico informó a policías del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) que un hombre había robado en la casa Nº 20 del barrio 920, propiedad de una familia de apellido Vega.

De inmediato, y con el apoyo del equipo femenino de Infantería, realizaron un recorrido por las calles de ese sector y hallaron al presunto ladrón cerca del Shopping Alto de Solar. El sujeto, siempre de acuerdo a la misma fuente, intentó herir a los uniformados para evitar su detención.

Finalmente fue trasladado a la Comisaría Quinta. Mientras que la damnificada radicó la denuncia penal correspondiente.

Artículo anteriorLa Gobernadora Corpacci se reunió con los Senadores del Bloque del FJPV
Artículo siguienteEduardo Andrada expuso en diputados la denuncia contra los jueces de la corte
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.