Un joven y un niño fueron aprehendidos por la policía tras un intento de arrebato. Fueron perseguidos por varias cuadras hasta que se accidentaron y allí la policía se dio con que uno de ellos era un niño de 14 años.

El hecho se registró a las 22.50 del domingo, mientras personal de la comisaría Séptima realizaba recorridos de prevención por la esquina de avenidas Pedro Agote y Choya.

Allí observaron a dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de colores blanco y rojo, quienes habrían intentado cometer un arrebato minutos antes y, al notar la presencia policial, emprendieron la fuga, iniciándose una persecución que culminó en el pasaje René Favaloro del barrio La Victoria, cuando el conductor del rodado perdió el control y ambos cayeron a la cinta asfáltica.

Allí fue aprehendido un joven de apellido Romero, de 26 años, y se procedió al resguardo de un niño de 14 años, así también al secuestro de la motocicleta.

Cabe señalar que durante el procedimiento, los policías fueron apedreados por vecinos de la zona, que causaron daños en la unidad móvil, en virtud de lo cual radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7.
Los sospechosos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.