Ayer, a las 16:35, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur, tras una minuciosa tarea investigativa y bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, llevaron a cabo una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en la calle José Figueroa al 400, propiedad de una familia de apellido Bustos.

En el lugar, el personal interviniente secuestró gran cantidad de dosis de Cocaína de máxima pureza, conocida como «alita de mosca», listas para ser comercializadas, tres (03) teléfonos celulares, la suma de dos mil cuatrocientos veinticinco ($2.425) pesos en efectivo, documentación de interés para la causa, y un (01) automóvil Fiat Uno.

Al finalizar la medida Judicial, quedó en calidad de detenida una mujer de 52 años de edad, quien fue alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Artículo anteriorCinco arrestados en el primer día del Poncho
Artículo siguienteMiguel Lifschitz opinó sobre el acuerdo de Macri con el FMI
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.