Un jovencito de 18 años fue arrestado en la tarde del miércoles tras ser sindicado por su propia madre por haberle sustraído el lavarropas y otros elementos para luego venderlos.

Fuentes policiales detallaron que el joven, de apellido Bustamante, fue aprehendido por personal de la comisaría Octava a las 7 de la tarde en el barrio Los Periodistas, luego de la denuncia de su progenitora, una mujer de 34 años.

Tras averiguaciones realizadas, el personal policial interviniente logró recuperar un lavarropas digital marca Gafa de color blanco, dos persianas de algarrobo de dos metros y una bacha para baño de color blanco, que quedaron en calidad de secuestro.

Mientras se lleva a cabo la correspondiente investigación por el hecho, el aprehendido quedó alojado en la sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo de Mauricio Navarro Foressi, quien impartió las medidas a seguir.

Asimismo, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal sobre el hecho en el precinto judicial Nº 8.

Artículo anteriorHugo Ávila presentó un proyecto para palear los tarifazos
Artículo siguienteAccidente en Hualfin
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.