Dos jóvenes, ambos mayores de edad, terminaron alojados en el calabozo de la Comisaría Séptima ayer a la mañana, luego de ser aprendido por la policía tras una breve persecución en la jurisdicción.

Fuentes policiales consultadas por LA UNION indicaron que durante la mañana de ayer y como tarea de prevención en la jurisdicción, el móvil de la Comisaría Séptima llevó a cabo distintos operativos móviles de control vehicular e identificación de personas en toda la jurisdicción.

Dichos controles concluyeron con el secuestro de quince motocicletas de distintas marcas y cilindradas, las cuales, por falta de documentación de sus conductores, fueron retenidas y, posteriormente, enviadas al Corralón Municipal.

Asimismo, se identificó a una veintena de personas.

Alrededor de las 8:00, cuando efectivos apostados en una calle interna del barrio Eva Perón le hicieron seña al conductor de una moto en la que viajaban dos personas para que detuvieran la marcha y sea identificado, el conductor giró en U y se dió a la fuga iniciándose una persecución que finalizó varios metros más adelante. Según la policía, cuando escapaban, el conductor realizó una brusca maniobra que le hizo perder el control del rodado y cayó al pavimento junto a su acompañante. Allí, fueron inmediatamente detenidos por los efectivos que lo seguían, trasladándolos a la Comisaría Séptima. Posteriormente, los sujetos fueron alojados en la dependencia policial y tomó conocimiento la fiscalía de turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Demorado

Ayer a las 11:00, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Octava se constituyeron en la intersección de la Avenida San Juan Bautista y calle Holanda del barrio 32 Viviendas, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, el personal policial interviniente procedió a la demora de un adolescente de 17 años de edad, quien habría intentado forzar la cerradura de la puerta de un automóvil Chevrolet Corsa Classic, Taxi, de color blanco, propiedad de un joven de 28 años.

Cabe señalar, que el adolescente habría sido sorprendido infraganti por el propietario del rodado, quien lo demoró hasta la llegada del móvil policial.

Se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 8, mientras que el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez.

Artículo anteriorTrajo una joven desde Belén para que trabaje en su casa y termino abusandola
Artículo siguienteAlberto Fernandez prepara un plan para generar trabajo a 4 millones de personas
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.