Un patrullero de la policía departamental de Fray Mamerto Esquiú fue emboscado por un grupo de personas, cuando perseguían un auto que habría escapado de un control en la localidad de Piedra Blanca.

El episodio se inició a la salida de un baile en el Club Defensores de Esquiú cuando efectivos policiales intentaban identificar a un joven acusado de haber violentado a una jovencita. El sujeto se dio a la fuga en un automóvil VW Senda junto a otras 5 personas que terminaron volcando.

Los uniformados se acercaron hasta el vehículo siniestrado donde fueron emboscados por 70 personas, que serían familiares y amigos de los jóvenes, quienes apedrearon el patrullero, le robaron las armas reglamentarias, los chalecos antibalas y otros elementos a los efectivos, quiene tuvieron que huir del lugar.

Artículo anteriorVista desde un drone los festejos de los Catamarqueños
Artículo siguientePapa Noel llego en movil policial
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.