Días atrás, la Coalición Cívica-ARI Catamarca (CC-ARI) reunió a más de 300 personas en el brindis de fin de año, del cual también fueron partícipes los socios políticos de Cambiemos, como ser la UCR y el PRO. 

El mitin también fue oportuno para que los dirigentes hicieran uso de la palabra. Entre los que se dirigieron a los presentes se destacó la diputada nacional Orieta Vera, quien sostuvo que el camino hacia 2019 debe encontrar en la figura de Rubén Manzi, actual diputado provincial,  al dirigente que dentro de Cambiemos pueda liderar una alternativa seria y posible para que el espacio recupere el gobierno.

“Rubén Manzi es quien debe liderar el cambio que necesita Catamarca”, destacó.

Luego, llamó a “superar la vieja historia, esto de que parece que en Argentina no podemos despegarnos de que los gobiernos son atravesados por cuestiones que los terminan destruyendo, como la corrupción, el amiguismo, dejar de pensar en el interés común y pensar en el interés propio, familiar o de un sector. Tenemos que tomarnos en serio esto de que la política es trabajar por el bien común”.

Asimismo, señaló que “nuestro país está atravesado por profundas paradojas”, ya que las economías regionales han sido golpeadas, no hubo políticas de sostenimiento, pero “sabemos que hay empresarios en el interior y en el Valle Central que quieren apostar a una Catamarca productiva”, agregando luego que “son desafíos grandes que se van construyendo de a poco y con consensos y que tienen que ver con el estar convencidos de que podemos vivir mejor. Tenemos que levantar las banderas del trabajo y la producción, pero también tenemos que levantar los valores culturales y los valores ciudadanos”.

Por su parte, Rubén Manzi destacó: “Hay muchas provincias que, como la nuestra, están sumidas en un esquema político donde parece que lo que domina es utilizar el Estado para retener el poder. Esto es lo que tenemos que empezar a cambiar”.

Finalmente, agradeció a quienes se pusieron la camiseta de la CC-ARI, “quienes permiten que el partido esté vivo y sigue creciendo, que asume que nosotros estamos obligados a hacer un gran aporte al espacio Cambiemos para que en el 2019 seamos gobierno”.

 

Presencias

Además de los ya mencionados, estuvo el gerente de Empleo y Capacitación, Mariano Manzi; los diputados provinciales Marita Colombo, Miguel Vázquez Sastre, Paola Bazán, Nicolás Lindow, Fernando Capdevilla y Stella Marys Buenader; los concejales chacareros Antonio Arpires, Daniel Vildoza y Javier Espinoza, entre otros, además de dirigentes de la CC-ARI del interior, como Eduardo Leguizamón.

Compartir
Artículo anteriorAlcoholizado chocó un poste en el Norte
Artículo siguienteSola Jais: “Es un senador nuevo y estaba un poco confundido”
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.