Los referentes de Juntos por el Cambio en Catamarca se mostraron optimistas tras haber acortado distancia con el oficialismo.

Desde el bunker de Juntos por el Cambio, el senador nacional electo Flavio Fama dijo que “están listos para la gran batalla” y que fue una elección “tremenda” de su partido: “ganamos”, sintetizó en su sensación.

“Hoy comienza la gran historia que va a escribir Juntos por el Cambio hacia 2023. Es una tremenda elección, si, hemos perdido, pero hicimos una tremenda elección. Estamos palo a palo en Capital y levantando en muchos departamentos del interior. A todos esos dirigentes un fuerte abrazo de este gran equipo que puso lo que hay que poner para revertir”, dijo, eufórico.

Y detalló: “No importa si son 8 o 10 puntos los que les ganamos, lo importante es que se los robamos al oficialismo. La gente nos votó para que seamos una oposición que le ponga límites al Gobierno”, declaró. “Conseguimos los 5 senadores que hacían falta”.

“Esos 5 senadores que le van a devolver la institucionalidad a este país sin rumbo. Cada uno de nosotros va a representar a los intereses de todos los catamarqueños en el Congreso de la Nación. Gracias a los 70 mil catamarqueños nos dieron la confianza de construir un Juntos por el Cambio para 2023”.

Por último, soltó: “Estamos juntos para dar la gran batalla, les decimos que acá estamos, creciendo, hemos ganado y tenemos el compromiso para que los catamarqueños en 2023 puedan ser libres son salud, educación para vivir en paz”.