El bloque de diputados del FCS-Cambiemos respaldó la tarea del titular de la Gerencia de Empleo, Mariano Manzi, al mismo tiempo que repudió “la amenaza” de la Martín Fierro.

Cambiemos Catamarca, Cambiemos, Diputados Catamarca
Cambiemos Catamarca, Cambiemos, Diputados Catamarca

A través de un comunicado, el bloque mayoritario opositor repudió “la amenaza de la corriente piquetera Martín Fierro, que convoca a una infundada movilización por la ampliación de planes de capacitación”.

Es que, según la oposición, la convocatoria “resulta innecesaria desde todo punto de vista”, puesto que “la resolución de los problemas que invoca

forma parte de las gestiones que habitualmente realiza Manzi para garantizar la cobertura y correcta aplicación de los planes de empleo y fundamentalmente la transparencia en su ejecución”.

Así, instaron “al titular de la agrupación kirchnerista a orientar sus energías a esclarecer la grave denuncia por trata de personas que pesa en su contra y que deberá esclarecer la Justicia”.

Compartir
Artículo anteriorPrevén aumentos en la tarifa de la energía
Artículo siguienteTomo de rehén a su hijito de 3 años y amenazó con matarlo
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.