Un curioso ilícito ocurrió en la mañana de ayer, cuando el propietario de un automóvil denunció que, después de que descendió del vehículo para comprar en una farmacia ubicada en la intersección de avenidas Belgrano y Virgen del Valle, delincuentes se lo llevaron. Aparentemente, la víctima había dejado el vehículo con las llaves colocadas y encendido, por lo que los “honestos” ladrones lo usaron para transportarse hacia un barrio de la zona norte, donde dejaron el rodado abandonado con sus respectivas llaves. Según informaron fuentes policiales, el llamativo hurto habría tenido lugar alrededor de las 7.20, luego de que se hiciera presente de manera espontánea en la comisaría Cuarta, ubicada en
la avenida Virgen del Valle, entre avenida Belgrano y calle Perú, un hombre de 53 años, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído un automóvil Peugeot 207, de color negro, que dejó estacionado sin ninguna medida de seguridad en la esquina de las avenidas Belgrano y Virgen del Valle.
Horas más tarde, a las 10, vecinos de la zona que observaron el vehículo que estaba en medio de una calle de tierra y sin ocupantes en su interior, dieron aviso a las autoridades. Finalmente, efectivos de la comisaría Octava llegaron hasta la calle Virgen Morena S/N, en inmediaciones del barrio Los Periodistas, donde lograron recuperar el rodado, que estaba abandonado en el lugar, con su respectiva llave, en virtud de lo cual quedó en calidad de secuestro. Finalmente, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 4.