Efectivos de la policía federal llevaron a cabo un allanamiento domiciliario en el barrio La Viñita, en el sur de la capital.

Fue cumplimentando una orden dispuesta por el juez federal de la provincia obteniendo como resultado el secuestro de una importante cantidad de marihuana y dinero en efectivo.

De acuerdo con la información a la que tuvo acceso este diario, el procedimiento se concretó en la domicilio de la familia Zarate lugar en el que, supuestamente, se comercializaba al menudeo la marihuana.

Como resultado del procedimiento, los investigadores detuvieron a una persona mayor de edad e incautaron aproximadamente medio kilo de marihuana, distribuida  en «bochitas» y «porros», y un trozo de la misma sustancia en «pan», además de cincuenta mil pesos en dinero en efectivo, posiblemente producto de la venta al narcomenudeo de dicha sustancia prohibida.

desbaratan venta de droga
Artículo anteriorEl Colegio Fasta y la ENCJA donaron alimentos no perecederos a escuelas primarias
Artículo siguiente¿El hundimiento de las criptomonedas arrastrará al Metaverso? Los expertos ‘se mojan’
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.