Grave hecho
El hecho fue denunciado en la Unidad de Violencia de Género y Familiar por el padre de la víctima. La fiscalía a cargo de la Dra. Miranda investiga el caso.

Según pudo saber este diario, la presentación judicial la realizó el padre de una alumna menor de edad, de quien se reservan los datos personales, formuló la denuncia en la Unidad de Violencia de Género y Familiar.

Por tratarse de un hecho de instancia privada, los voceros de la causa consultados no brindaron detalles de lo ocurrido, aun cuando sí se informó que el abuso, según la denuncia, habría ocurrido en el interior de la escuela, la que no será identificada para resguardar a la víctima.

Anoticiada de la denuncia, la fiscal Jéssica Miranda dispuso una inspección por parte de los investigadores en el establecimiento escolar en cuestión.

El ordenanza denunciado tiene 60 años y la fiscalía aguardaba los resultados de otras pericias para avanzar en la causa e imputarlo e indagarlo.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorWin Butler de Arcade Fire ya suma cinco denuncias por conducta sexual inapropiada
Artículo siguienteTotalmente renovado, reabre el emblemático Hotel Ancasti
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.