Los robos en casas de familia no cesan en la capital.

Fuentes policiales informaron que una mujer identificada como Ana Carina Carrizo denunció que desconocidos ingresaron al domicilio, sito en calle Villegas al 300, y le robaron.

Según recordó la damnificada ante el personal judicial, el ilícito ocurrió en circunstancias en las que ella se había ausentado del domicilio y, al regresar, encontró una de las aberturas forzadas, notando luego el faltante de 250 dólares, 210.000 pesos en efectivo, que guardaba dentro de un placar, una bicicleta marca Venzo, rodado 29, y una cantidad importante de ropa deportiva.

En la investigación del ilícito interviene el personal de la Unidad Judicial N°5, bajo las directivas de la Fiscalía N°1, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Artículo anteriorYPF desembarcó en Catamarca buscando información y terrenos
Artículo siguienteDavid Guetta llega a Buenos Aires con un show en el Movistar Arena
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.