A  las 14:00 aproximadamente de ayer, personal de la Comisaría Departamental Belén tomó conocimiento que en el cauce del Río Los Morteros, a unos 2 Km. de la localidad de Cóndor Huasi, del departamento Belén, requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, los policías constataron que, por causas que se investigan, un hombre identificado como Franco Segovia, de 36 años de edad, mientras realizaba pastoreo de animales, habría caído desde un barranco de aproximadamente unos 60 metros de altura,  sufriendo graves lesiones que ocasionaron que perdiera la vida en el acto.

Por el hecho, se dio intervención a la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, subrogada por la Dra. Rita Saldaño, quien impartió las medidas a seguir.

Entre ellas, que personal del hospital zonal llegara al lugar y trasladara el cuerpo a la morgue, donde posteriormente fue examinado por el médico legista.

En el lugar del fatal accidente trabajaron los peritos y el personal idóneo para determinar cómo fue que sucedió la fatal caída.