Una impresionante colisión en cadena ocurrió en Valle Viejo, y el saldo del accidente pudo haber sido mayor.
Sucedió en la esquina de las calles Los Brachos y Padre Larrouy de la localidad de San Isidro.
Leonardo Fabián Rodríguez (18), conducía un automóvil Volkswagen Gol Trend, dominio ABO31LL, de color rojo, en compañía de Nelson Ever Sosa (20), y por causas que son materia de investigación colisionó con un Ford Escord gris, dominio XFD-205, al mando de Daniel Alberto Corso (42), que a su vez impactó a una motocicleta Motomel Skua 150 cc., dominio A065MRI, de colores blanco y azul, conducido por Fernando Domingo Fernández (37), quien terminó chocando contra una camioneta Toyota Hilux gris, dominio GXD-297, en la que circulaba Juan Daniel Lobo (28).
Como consecuencia del siniestro, el joven de apellido Sosa resultó lesionado y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría de San Isidro y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

En Fray M. Esquiú
En la ruta provincial N° 1, inmediaciones al campamento de Vialidad Provincial de la localidad de Las Pirquitas, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se registró otro siniestro vial.
José Guillermo Chipittelli (28), circulaba en una motocicleta Motomel CG 150 cc., dominio A081LLH, de color blanco, en compañía de Eliana Elizabeth Pérez (30), y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.
Como consecuencia del siniestro, estas personas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME y del Hospital de San José de Piedra Blanca, siendo trasladadas al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad Capital.
En el lugar trabajaron efectivos de Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.