En el marco del acuerdo realizado entre el Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos y los representantes de la empresa chilena Ferronor SA para desarrollar una agenda de trabajo en común de la modalidad del Corredor Ferroviario Bioceánico, el equipo técnico del Ministerio recibió al representante de la Empresa de Transporte Ferroviario SA-Chile, José Solito.

Durante el encuentro, analizaron cuáles son los lineamientos técnicos generales que se deben generar entre ambos países para desarrollar un esquema equitativo de trabajo en materia ferroviaria. En ese sentido, el secretario de Planificación. Pedro Monferrán, destacó: “Fue un encuentro muy productivo, ya que la empresa se comprometió en hacer una propuesta de manera integradora y en conjunto entre Tinogasta, como el fin de vía de Catamarca, y Potrerillos que es el fin de vía de Atacama-Chile».

Artículo anteriorEntregan aportes por $116 millones a municipios para garantizar transporte escolar
Artículo siguienteEl cambio de clima frustró las celebraciones para los estudiantes
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.