TORNEO PROVINCIAL
En la tarde noche del lunes, el Club Deportivo Coronel Daza dio inicio a los trabajos de preparación de cara a su participación en el Torneo Provincial que lleva adelante la Federación Catamarqueña de Fútbol, previsto para el 11 de febrero.

Bajo las órdenes de su entrenador, Marcelo Arias, el plantel se movió con las indicaciones del preparador físico Damián Fiol, que tuvo las caras nuevas de Juan Trejo y el arquero Ezequiel Tula, con pasado reciente en el arco de Villa Cubas.

Además, se dieron los retornos de Alexis Vega, Cristian Narváez y Francisco Rocha, de último paso por Villa Cubas. Mientras, del grupo que continúa estuvieron presentes Airton Martínez, Héctor Acosta, Rodrigo Lucero, Jonathan Trejo, Rubén Ceballos, Gabriel Carreño, Cristian Agüero, Juan Novillo, Marcelo Pereyra y Thiago Villagra, más los juveniles.

Los que se van a sumar en los próximos días son Juan Cruz Tapia, Lucas Rivas, Hoel Ibáñez, Wilson Moreno, Cristian Herrera y Ángel Bustamante.

Se espera que Marcelo Cruz Vera y Enzo Fernández puedan dar el OK y sumarse. No siguen Maxi ni Rodrigo Silva ni el arquero Wilson Díaz.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorLa primera semana de vacaciones en la Capital dejó un impacto muy favorable
Artículo siguienteEL FESTIVAL DEL TABACO EN LOS ALTOS, CONTARÁ CON EL CIERRE CARNAVALERO DE LOS TEKIS
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.