En esa línea, continuó: «Por eso es que estamos desde aquí, desde Mendoza, pidiéndoles el voto para la fórmula de Patricia Bullrich, presidente, y Luis Petri, mendocino, vicepresidente».
«Acá hay un equipo para gobernar la Argentina. Hay un equipo que puede sacar adelante al país. No sólo con bronca vamos a sacar adelante al país. Lo vamos a sacar con ideas, con proyectos», agregó Cornejo.
Además, aseguró que acompañará a Bullrich y a Petri «a todos los lugares que sea posible para transmitir» el mensaje de Juntos por el Cambio: «Necesitamos a Patricia Bullrich presidenta del país».
Además del binomio presidencialista de Juntos por el Cambio, Cornejo fue acompañado por Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, y dirigente de la primera línea de la coalición opositora.
«Me llena de orgullo, pero me genera compromiso. Mucho más compromiso del que ya tengo por el servicio público, al que amo, al que me he preparado profesionalmente y el que hemos construido con un equipo que sin duda alguna me sobrepasa a mí», reflexionó Cornejo.
«Vamos a poner todo de nosotros, todo para que Mendoza crezca, se desarrolle y mantenga este estándar de servicios públicos que con mucho esfuerzo, muchísima gente con el liderazgo del gobierno provincial tenemos en Mendoza», sostuvo.
Por su parte, la vicegobernadora electa, Hebe Casado, pronunció un breve discurso en el llenó de flores a Cornejo y apuntó contra Omar De Marchi. «A cada uno de los mendocinos, esto es gracias a Alfredo Cornejo, que es un estadista, es una persona que ve más allá que el resto de nosotros, y por eso lo acompañé», dijo.
«Agradecerle a Patricia (Bullrich) por la confianza, porque a pesar de todos los palos en las ruedas que me puso De Marchi, estoy acá. Un saludo enorme para De Marchi. Muchas gracias», disparó Casado.
«Una provincia más»
Por su parte, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, felicitó al gobernador electo, por «haber sumado una provincia más al cambio» y vaticinó que Juntos por el Cambio va a ganar las elecciones nacionales.
«Quiero felicitar a los mendocinos por haber elegido a la fórmula de Alfredo Cornejo y Hebe Casado para los próximos cuatro años. Felicitar la tarea de Rodolfo (Suárez) como gobernador y a todos los que han ganado intendencias que parecían imposibles», expresó la postulante.
«Vengo trabajando con Cornejo y Casado hace mucho tiempo. Mendoza para nosotros es una provincia clave desde la producción y cultura del trabajo. Personalmente que haya ganado Cornejo es una reivindicación importante. Significa mucho para Mendoza. Y más para mi candidato a vice Luis Petri, que es mendocino», destacó.
Y siguió: «Han logrado sumar una provincia más al cambio que está en marcha en provincias como nunca tuvo Juntos por el Cambio».
«Éste es un camino que estamos recorriendo, que nosotros hemos logrado conformar una fuerza en base a una fuerte lucha en la Argentina», agregó en compañía con la fórmula ganadora.
Además, destacó que la «lucha que se dio en cada uno de los pasos, para ir en contra de aquellos que son irresponsables económicamente».
«Queda la Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Entre Ríos y la Provincia de Buenos Aires. Con estas tres provincias que vamos a ganar, vamos a lograr un triunfo contundente en las elecciones nacionales», vaticinó.
«En las elecciones nacionales, la ciudadanía va a elegir por un cambio contundente. Vamos a un país ordenado», remarcó la referente del PRO.



