El resultado de las elecciones PASO continúa siendo materia de análisis dentro del FCS, pero aún más en el radicalismo local. Sucede que ahora se apunta a las elecciones de octubre y a cómo trabajará la oposición local.
Sobre este marco se refirió el correligionario Enrique Sir, entiendo que las elecciones Primarias dejaron «un severo llamado de atención” para el FCS.
Enrique Sir
Si bien señaló a título personal que «hay posibilidades de recambio generacional, fue un llamado de atención especialmente para la lista de Eduardo Brizuela del Moral”.
Para el militante radical, «la sociedad dijo basta al nepotismo familiar”. En este orden, mencionó que se contaba «que Brizuela puso a su sobrino Rubén Herrera porque es el mejor operador político de los últimos 30 años”.
«Piensan que tengo una cuestión personal, pero soy de la UCR y este señor también y va a cumplir 33 años como legislador y nunca lo vi pelearse con un peronista”, aludió.
Sir, en diálogo con RN, resaltó la propuesta dentro del FCS de Roberto Gómez, a la cual «mucha gente acompañó como una alternativa esperanzadora, una propuesta renovadora”.
«Si queremos ganar en octubre frente a todo lo que se dijo de la interna, la UCR y el FCS deben llamar primero a los militantes y dirigentes y preguntarles por qué no trabajaron”, rescató.
Así las cosas, planteó que «si Brizuela del Moral insiste con Herrera y con Rodríguez, quien corre a todo el mundo, hay que empezar a pensar que el FJPV puede llevar tres diputados” nacionales.


