Esta tarde se produjo un grave hecho en Aliján, Pomán. Un niño de 2 años habría fallecido tras caer en un aljibe.

A las 16:30, su hermana de 12 años se dirigió al aljibe para recoger agua. Sin embargo nunca puso hacerlo y, en cambio, se llevó una amarga sorpresa.

Al llegar al lugar, vio a su hermanito en el agua, inconsciente. De inmediato lo rescató y llamó a su padre que, en vano, intentó reanimarlo. A continuación, llamaron al personal de salud de la zona y a la policía, que constató que el menor había fallecido y ordenó realizarle una operación de autopsia.

El personal de bomberos local procedió a trasladarlo a la morgue del hospital de Saujil. Del hecho tomó conocimiento la fiscalía en turno, a cargo del Dr. Martín Camps.

Artículo anteriorEl gobierno provincial entregó $116 millones a municipios para garantizar el servicio de transporte escolar
Artículo siguiente“Roll with it”: Liam Gallagher es tendencia en TikTok
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.