El gobernador Raúl Jalil visitó las instalaciones del Ministerio de Vivienda y Urbanización, donde mantuvo una reunión con el equipo del organismo encabezado por el ministro Fidel Sáenz. También estuvo presente la ministra de Economía, Alejandra Nazareno.

Durante el encuentro, dialogaron sobre el contexto actual de las obras públicas y subrayaron las prioridades en materia de vivienda e infraestructura para el año 2024. El Gobernador remarcó que el objetivo es tratar de mantener una dinámica de inversión en obra pública con fondos provinciales.

La obra pública constituye uno de los pilares fundamentales en la dinámica económica local y en la generación de miles de fuentes de trabajo en todo el territorio provincial.

En el encuentro, el ministro Fidel Sáenz afirmó que “es importante para la Provincia sostener la construcción de viviendas, que es una de las grandes políticas de gobierno de nuestra gestión”.

Artículo anteriorEncuentro Histórico entre los Intendentes de Tinogasta y Fiambalá
Artículo siguienteDescubre las naves espaciales gemelas de la NASA que se dirigen a los confines de la Tierra
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.