Integrantes del grupo de voluntarios Comunicadores de María, que sirve en el Santuario Catedral, animaron la visita de los niños del colegio Virgen Niña a Piedra Blanca, departamento Fray Mamerto Esquiú.
La actividad se desarrolló el martes 13 de mayo, día de Nuestra Señora de Fátima, en un clima de mucha alegría. Los voluntarios acompañaron a los pequeños y a sus docentes con cantos y bailes de la mano de los personajes de la Virgen del Valle, el Beato Mamerto Esquiú y Luce, la mascota del Jubileo 2025.
Agitando sus coloridas banderitas preparadas para esta ocasión, los niños junto con sus maestros y profesores atravesaron la Puerta Santa en el templo de San José. También recibieron presentes en una mañana de fiesta que vivieron en la tierra natal del Beato Mamerto Esquiú.

Artículo anteriorLa fibra óptica llegará a Andalgalá en julio
Artículo siguienteUlises Bueno, por primera vez en la Fiesta del Poncho 
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.