La Comisión Directiva del Atlético Policial informa a todos sus socios, que aquellos que tengan una antigüedad mayor a tres meses y sus cuotas al día, podrán retirar su entrada para el partido Policial-Villas Cubas el próximo domingo.
Recordando que deben tener al día las cuotas de Julio, Agosto y Septiembre , y aclarando que por disposición del Consejo de AFA es obligatorio el pago del seguro por espectáculo obligatorio de $300; esta suma se podrá abonar al momento de retirar sus entradas en la sede del club sita en calle Buenos Aires Nº150, el domingo 16 a partir de las 10:30 a 12:30.
Inicia una nueva participación del matador de La Tablada y no podes dejar de apoyar al club de tus amores, vamos por mas Policial.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorAccidente fatal sobre la ruta provincial N°46
Artículo siguienteDennis Tito, el primer turista espacial, compra a Elon Musk un viaje alrededor de la Luna para él y su esposa para
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.