Música 6 Dic

La banda de Chris Martin confirmó en sus redes sociales una gira por Latinoamérica, que incluye a Colombia, Perú, Chile y nuestro país.

Será la tercera vez que Coldplay se presentará en la Argentina. La fecha está confirmada: el 25 de octubre de 2022 en el estadio de River Plate, como parte de la gira “Music Of The Spheres World Tour”.

Las entradas estarán disponibles desde el próximo jueves por la mañana a través de Allaccess, con precios que van desde $4.500 a $ 13.000

Una gira sustentable

En esta nueva gira, Coldplay se comprometió a reducir en un 50 % las emisiones de CO2, en comparación a la gira 2016-2017. Todas las actividades que incluya el recorrido -desde el viaje y el suministro de energía hasta la elección de materiales y equipos- estarán en sintonía con la protección ambiental.

Para cumplir este objetivo, la banda contrató a un equipo de expertos. Una de las medidas clave será evitar los combustibles fósiles, mientras sea posible, y utilizar biocombustibles. La banda también anunció el uso de tejas solares, así como la compra de energía verde para usar durante los conciertos. Además, una cantidad significativa de electricidad será producida por la audiencia, de dos formas: la primera implica la instalación de un piso cinético para que los pasos produzcan electricidad, y la segunda consiste en el uso de bicicletas fijas que producen electricidad, que estarán disponible para el público.

Matilde Moyano

Artículo anterior5 Seconds of Summer celebró su décimo aniversario con nuevo single
Artículo siguienteRepostar batería en 15 minutos: los móviles con mejor carga rápida del mercado
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.