FÚTBOL DE VETERANOS
Se coronaron como los mejores los elencos de Círculo Médico, en Senior y Súper Senior, y Banco Nación, en Máster.
Los equipos de Círculo Médico, en Senior y Súper Senior, y Banco Nación, en Máster, se consagraron este fin de semana como campeones de la Copa de Oro del Torneo Anual de la Liga de Veteranos de Fútbol 2022.

En Senior, Círculo Médico se quedó con el título al vencer en la final a REV por 3 a 0, en cancha del Banco de Catamarca; en tanto que en Súper Senior superó a Santa Cruz por 4 a 0, en cancha del CEC; en Máster, Banco Nación derrotó en la finalísima a Independiente 1 a 0, en el estadio de Coronel Daza.

En tanto que resta definir a los campeones en las categorías Única, Maxi, Súper Maxi, Súper Máster y Graduados.

Igualmente, se coronaron campeones en la Copa de Plata en Súper Senior (CEC) que venció en la cancha del Circulo Médico a El Auténtico por 2 a 0 y Master (CEC) derroto 1 – 0 a 9 de julio.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorCiclo de Teatro en Las Salinas
Artículo siguienteCRÉDITOS PERSONALES AGAP
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.