26.5 C
San Fernando del Valle de Catamarca
viernes, enero 27, 2023
Inicio Centro Chocó contra un auto estacionado y un poste de cemento

Chocó contra un auto estacionado y un poste de cemento

Un automovilista se habría dormido al volante, embistió un auto que estaba estacionado y finalmente quedó incrustado contra un poste de cemento. El conductor tuvo que ser hospitalizado.

El siniestro vial sucedió alrededor de las 8 en cercanías del cruce de avenida México y calle Valle Viejo. A bordo de un VE Gol se conducía un joven de apellido Funes, que impactó contra un VW Vento que estaba estacionado para luego seguir la alocada carrera y chocar contra una columna.

El automovilista tuvo que ser asistido por un equipo del SAME que lo trasladó en ambulancia hasta el Hospital San Juan Bautista. Sufrió traumatismos en diversas partes del cuerpo.

El domingo a la noche hubo un accidente de tránsito en la avenida Circunvalación Néstor Kirchner, según informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió a la altura de Sumalao cuando un automóvil intentó esquivar a una ciclista y terminó impactando contra otro rodado.

Según informaron desde la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, Cristian Ricardo Moreira (39) circulaba en un automóvil Nissan Versa gris oscuro y chocó con un automóvil Renault Clio gris, que es propiedad de Javier Alexander Carrizo (34).

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales. Sin embargo, la ciclista tuvo que ser asistida por el SAME porque perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre el asfalto.

Las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N°10.

El domingo a la tarde en la localidad de La Merced se registró un accidente de tránsito que dejó a un motociclista con heridas de gravedad.

El siniestro vial sucedió a las 18.40 en las calles Nuestra Señora del Rosario y Soberanía Argentina.

Mathias Jesús Allosa (30) se conducía en una motocicleta Bajaj Dominar 250 cc negra, dominio A172VZZ, perdió el control del rodado, chocó contra un montículo de arena y posteriormente contra la tapia de un domicilio.

A causa del encontronazo el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del hospital zonal.

Intervino en el accidente personal policial de la Comisaría Departamental de La Merced.

En Andalgalá

Dos motociclistas resultaron con lesiones tras chocar contra un automóvil el domingo a la noche.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, el accidente de tránsito sucedió a las 22.20 en la Ruta 46, en inmediaciones de la estación de servicio YPF del departamento Andalgalá.

Luis Alberto Álvarez (34) circulaba en un automóvil Renault Clio gris y colisionó con una motocicleta Zanella 150 cc roja, que era conducida por Jonathan Rodríguez (27), quien iba acompañado por Yazmín Gareca (25).

Producto del siniestro, los ocupantes del rodado menor fueron asistidos por médicos del Hospital Dr. José Chaín Herrera.

Intervino personal de la Comisaría Departamental Andalgalá para labrar las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

Artículo anteriorCatamarca mantiene el liderazgo en la creación de puestos de trabajo en la construcción
Artículo siguienteVacaciones 2023: qué hacer este verano en la Capital
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.