Esta mañana, nuevamente ATE Recreo, se manifiesta junto a los Cesanteados Municipales frente a la Sede del Juzgado de la Sexta Circunscripción de nuestra Ciudad de Recreo.

Reclaman que los cesanteados Municipales sean reincorporados, tras el Dictamen favorable de la Corte de Justicia de Catamarca, a fines del año pasado.

Aunque todavía no tienen respuesta, luego de la Apelación que realizó, dentro del tiempo legal, la Municipalidad de Recreo.

Encadenado: Cesanteado tomó la decisión de encadenarse y hacer huelga de hambre porque su situación es «insostenible, ya hace 1 año y 3 meses que violentaron y vulneraron mis derechos de manera injusta» dijo

.El Secreto General de ATE Recreo, expresó «hoy los compañeros cesanteados mediante asamblea, determinaron una vez más manifestarse frente de la Fiscalía de Recreo, con el objetivo de obtener una respuesta urgente, ante su situación laboral y a todas las denuncias que realizaron hacia funcionarios de la Municipalidad de Recreo. Quienes ejercieron violencia e hicieron abuso de poder hacia los compañeros. Dicha Fiscalía desestimó y archivó las denuncias».

Fuente. La Voz de Recreo