El ministro de Cultura, Turismo y Deporte, Roberto Brunello, junto a funcionarias de la Secretaría de Gestión Turística, participarán en la edición 10° del Neo WorkShop que se realizará el próximo jueves 17 de noviembre en Tucumán.

El evento que organiza la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR), con el aporte de la Cámara Argentina de Turismo y el acompañamiento del Ente Tucumán Turismo (ETT), el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Consejo Federal de Turismo (CFT), reunirá a todo el sector turístico del país, en una jornada intensa que se desarrollará en los salones del hotel Sheraton Tucumán, de 9 a 21 horas.

Catamarca participará en el Neo WorkShop con Agencias de Viajes inscriptas en las rondas de negocios, con un stand en el que exhibirá la oferta turística y con una presentación de la directora Provincial de Desarrollo de la Oferta Turística, Leonor Acevedo Corpacci, acerca de las experiencias que se pueden vivir en la provincia.

El Neo WorkShop, que busca consolidar el desarrollo turístico sustentable a nivel nacional, tuvo su inicio en 2015 como una actividad enmarcada dentro del Plan de Marketing Conectar para el Mercado Interno del Gobierno Nacional y hasta la fecha se ha llevado adelante en la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba y Salta, siendo esta la primera vez que se realiza en Tucumán.

Artículo anteriorTriángula, una experiencia musical perfomática para celebrar el aniversario del Cine Teatro Catamarca
Artículo siguienteEmpleados públicos que ingresen al sector privado podrán pedir licencia sin goce de haberes
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.