El ministro de Minería, Marcelo Murúa, integró la comitiva que participó en Australia, Sidney, de la IMARC 2022 (Conferencia Internacional de Minería y Recursos). 
Catamarca exhibió ante inversores, que participaron de esta feria internacional del mundo minero, su realidad y actualidad en materia geológica-minera, legislaciones, infraestructura entre otros aspectos. 
El vicegobernador Rubén Dusso y el acompañamiento la Secretaria de Minería de la Nación, Fernanda Ávila, junto a la comitiva catamarqueña, participaron de diversas reuniones ante inversores , ronda de negocios y encuentros multilaterales. 
Esta feria, contó la la presencia de más de 800 empresas mineras, 470 expositores y más de 100 países representados. Por Argentina también participaron Santa Cruz, Salta, Jujuy y cuerpos diplomáticos.

Artículo anteriorINFORME OFICIAL: Se duplicó la inversión en salarios para el sector Salud
Artículo siguienteReencuentro con la Música Académica Argentina en el Museo de Bellas Artes
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.