Fue en el marco de la manifestación en reclamo del pronto esclarecimiento del homicidio del ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Rojas, ocurrida en los primeros días de este mes.

Richard Laborda, amigo personal del extinto gremialista, pidió el alejamiento del fiscal Laureano Palacios, la colaboración de fuerzas nacionales y que no se politice el caso.

Rojas fue ultimado de un golpe en la cabeza entre el 2 y 3 de diciembre mientras se encontraba en su casa en un barrio del norte de la ciudad Capital. 

La primera información que se difundió es que la muerte del Ministro de Desarrollo Social había sido por causas naturales sin embargo horas posteriores salió a la luz que el funcionario había sido asesinado.

Las pesquisas de la justicia llegó hasta la empleada doméstica Silvina Nieva que finalmente quedó detenida e imputada por asesinato doblemente agravado por mediar relación de pareja.

La defensa advirtió que no hay elementos probatorias para indilgar el crimen a la acusada.

Artículo anteriorEl colegio de abogadas y abogados repudió la agresión a Silvia Barrientos
Artículo siguienteConfirmaron la fecha del pago del aguinaldo
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.