Alfredo Aydar, abogado de los clientes estafados por Adhemar Capital detalló que el lunes a primera hora hará presentaciones oficiales ante la Justicia Federal pidiendo que se presente el ex Didutado por Juntos por el Cambio, Diego Martin Figueroa.

El dr. Aydar lo acusa por su presumible, imprudente y cuasi delectivo actuar donde promovio y alentó a catamarqueños a caer en la presunta estafas de los ahora acusados y detenidos del directorio Adhemar Capital.

Así lo daba a conocer en sus redes sociales:

Éste «ILUMINADO» es uno de los ex diputados de Juntos por el Cambio de Catamarca, que pidió RECONOCIMIENTOS Y HONORES para el hoy detenido Edgar Adhemar Bacchiani. El lunes a primera hora solicitaré como querellante que vaya a dar explicaciones a la Justicia Federal por su presumible, IMPRUDENTE Y CUASI DELICTIVO ACTUAR, atento a que posiblemente, con su conducta promovió y alentó a los Catamarqueños a caer en la presunta estafa de los Acusados.

Artículo anteriorAccidente fatal en Huillapima
Artículo siguienteContinúan las acciones para celebrar el Mes de los Museos 
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.