26.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca
miércoles, noviembre 30, 2022
Inicio Centro Caso Adhemar Capital: declararon la quiebra de Bacchiani

Caso Adhemar Capital: declararon la quiebra de Bacchiani

El Juzgado de Primera Instancia en lo Comercial y Ejecución de Segunda Nominación determinó  la quiebra de Edgar Bacchiani, ante el requerimiento de los acreedores Alfredo Zuliani, Jorge Berrondo y Augusto D’agostini.

La resolución ordena la inhibición general de bienes de quien fuera el CEO de Adhemar Capital. Además, prohíbe efectuar o recibir pagos y ordena el cierre de la totalidad de las cuentas bancarias y/o virtuales “cuyos saldos deberán ser puestas a disposición de este Tribunal”.

Naturalmente también se prohíbe la salida del país del detenido Bacchiani sin autorización judicial.

La sentencia contempla que se ponga en conocimiento de la misma al juez federal de Catamarca Miguel Ángel Contreras, y a la Fiscalía de Delitos Complejos de Córdoba, a cargo de Valeria Ricci, además de la Fiscalía General del Poder Judicial de Catamarca.

Artículo anteriorGabriel Heinze es el nuevo entrenador de Newell’s Old Boys
Artículo siguienteJubilados del Correo Argentino realizan un corte sobre calles San Martin y Salta
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.