Una joven resultó con lesiones cuando la camioneta en la que viajaba chocó con un poste de alumbrado público.
El accidente sucedió alrededor de las 9.20 en avenida Ramón Recalde a la altura del Puesto 5 del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE).
César Noriega (56) se conducía al mando de una camioneta Ford EcoSport, acompañado por Alejandra Delgado (25) y Claudio Rubén Delgado (31), y por causas que son materia de investigación chocó con un poste del alumbrado público.
Como consecuencia del siniestro, la joven de 25 años sufrió lesiones que demandaron que fuera asistida por médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones de rigor.
En otro hecho, a las 7:20, en la intersección de Junín y Corrientes se produjo un siniestro vial protagonizado por Walter Valentín Espíndola (40), al mando de un automóvil Chevrolet Classic, taxi Lic. Nº 225, que por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Zanella RX 150 cc gris, guiada por Paola Elizabeth Maza (37), quien sufrió lesiones y tuvo que ser asistida por médicos del SAME.
Asimismo a las 9:50, en la esquina 22 de Abril y Araucarias, una mujer fue embestida por un auto cuando intentaba cruzar la calle.
Una camioneta Renault Kangoo, perteneciente a la empresa Telecom, conducida por Armando Rivas (35), por causas que se tratan de establecer embistió a María Elena Luján (55), cuando intentaba cruzar la calzada.
La mujer resultó lesionada y tuvo que ser asistida por médicos del SAME.
Intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8.
Motos
Por otro lado entre las 18 y las 20:30 del jueves, efectivos de las comisarías Primera, Segunda, Cuarta y Octava conjuntamente con personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas Kappa (COEM Kappa) llevaron a cabo un control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de las jurisdicciones.
Los controles dejaron un saldo de 13 motocicletas de distintas marcas y cilindradas secuestradas en virtud de que sus conductores infringieran la Ley Nacional de Tránsito, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes remitieron los rodados al Corralón Municipal.