El tremendos accidentes protagonizados por camiones se registraron ayer a la mañana.
Uno de ellos ocurrió a las 6.40 sobre la avenida Circunvalación Néstor Kirchner, en donde un camión Iveco con una carga completa de porcelanato cayó de costado y su conductor tuvo que ser hospitalizado.
El rodado era guiado por Matías Bogloti de 30 años, quien señaló que por la falta de iluminación tuvo que efectuar una maniobra brusca. El cargamento quedó desparramado sobre el asfalto por lo que el tránsito tuvo que ser interrumpido hasta que se realice la limpieza.
El hombre provenía de Salta y se dirigía a Mendoza.
Por otro lado, un camión perteneciente al municipio de Los Altos tuvo una falla mecánica y terminó volcando sobre uno de las márgenes de la ruta 38, a la altura de la cuesta de El Totoral.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 12 y estuvo protagonizado por un camión VW 1380, blanco, que iba cargado con cemento.
Según las primeras averiguaciones el rodado se había quedado sin frenos tras una curva descendente. El camión municipal era conducido por David Carrizo (24), quien estaba acompañado por Alexis Miguel Reinoso (24). Ambos fueron llevados en una ambulancia del hospital de La Merced al hospital San Juan Bautista.