Tiene apenas 16 años y los ingresos al centro de Admisión y Derivación -CAD- superan ampliamente su edad.

El jovencito, quien no puede ser identificado por ser una persona menor de edad, cuenta con la autoría de diversos delitos, que van desde el hurto de una rueda de auxilio a robos con violencia contras las personas. En todos los casos, la policía ante las denuncias de las víctimas o en recorridos de prevención -cuando lo atrapan infraganti– y, si bien en la actualidad es algo punible -ya que cuenta con 16 años, es decir, puede responder ante la ley-, es restituido a sus progenitores por la fiscalía.

Ayer las 3:40, efectivos de la Comisaría Sexta lo aprehendieron cuando se daba a la fuga, tras ser sorprendido por Marcelo García, propietario de un local comercial en el que intentó robar. El adolescente llegó hasta el comercio de calle Río Salado al 200 y, previo a romper la vidriera, intentó robar, pero fue descubierto por el dueño y se fugó.

Conocido en el ámbito delictivo, el damnificado les indicó a los efectivos quién era el frustrado ladrón.

A los pocos minutos, en las inmediaciones al comercio, los uniformados arrestaron al jovencito y lo llevaron al CAD.

Artículo anteriorLivent desmintió la acusación de subfacturación denunciada por Lanata
Artículo siguienteLos países en los que más se roba WiFi a los vecinos, ¿en qué posición está España?
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.