El vicegobernador Rubén Dusso, a cargo del Poder Ejecutivo, recibió en Casa de Gobierno a representantes de la empresa canadiense Avvenire, dedicada al desarrollo de vehículos con electromovilidad.

En el encuentro participaron, junto al vicegobernador; Aldo Baiocchi, Robert Abenante, dueños de la firma; y Sebastián Caria, secretario de Política Industrial de la Provincia.

Durante la reunión, que sirvió como una continuación al encuentro mantenido en la jornada de ayer junto al ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, se habló sobre la posibilidad de la radicación de la empresa en la provincia.

En este sentido, desde el Gobierno provincial se ofreció a los empresarios, una serie de beneficios para su radicación, junto a un lugar en Parque Industrial El Pantanillo para establecer la planta de producción. La provincia, tendrá también el compromiso de proveer mano de obra capacitada para que la producción de la empresa se encuentre a la altura de sus estándares de calidad.

Sobre la empresa

Avvenire Electric Vehicles Corp. es una empresa que busca convertirse en líder mundial en el mercado de vehículos eléctricos (EV) mediante el desarrollo de la próxima generación de línea de vanguardia, rentable y ambientalmente sostenible de soluciones holísticas de transporte para el uso diario. Los productos Avvenire anteriormente llamados Daymak Avvenire se compraron a Daymak y se les cambió la marca en consecuencia.

Artículo anteriorLa Plaza 25 estuvo colmada
Artículo siguienteJalil se reunió con el canciller Cafiero para dialogar sobre el Foro de Minería en Arabia y la reapertura del Paso de San Francisco
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.