Un episodio de inseguridad se registró, aproximadamente, a las 4:00 de esta madrugada en un domicilio de propiedad de la familia Cherasco en la localidad de Colonia del Valle.
Una familia tras retornar a su hogar encontró en el interior del mismo a delincuentes, quienes al verse sorprendidos emprendieron la fuga en una camioneta blanca. Ante la huida de los malvivientes, uno de los los moradores se subió a la caja de la camioneta y en una arriesgada maniobra se introdujo en la cabina y se trenzó en una pelea con el conductor del rodado quien le aplicó una puñalada en el brazo. Luego de ello, los sujetos dejaron abandonado el rodado y huyeron a pie.
En el vehículo los investigadores encontraron un documento de identidad a nombre de Lorenzo Moya González, quien sería uno de los autores del Ilícito.
Tras tomar conocimiento del episodio efectivos policiales iniciaron un importante operativo para dar con los malvivientes.
Cabe destacar que de la vivienda sustrajeron una pistola Bersa, una escopeta y otra arma, según fuentes policiales.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorCon la presencia del Gobernador, dio inicio la construcción de los dos puentes en Santa María
Artículo siguienteLos 6 ciberataques que serán más habituales en 2023
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.