En el mediodía de ayer, a las 12:00 del mediodía, personal de la División Investigaciones bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 4, a cargo del Dr. Ezequiel Walther, materializó un registro domiciliario en una vivienda ubicada en la Manzana N° 12, Lote Nº 7 del barrio Mi Jardín, propiedad de un hombre de 32 años de edad, en el marco de una investigación abierta a raíz de la denuncia de un hecho delictivo.
Al ingresar al inmueble y dirigirse a la parte posterior del mismo, los efectivos encontraron dos plantas de similares características a las de la variedad de cannabis sativa.
De inmediato, los investigadores solicitaron la presencia de personal de la Dirección Drogas Peligrosas, que tras realizar la prueba de campo, determinó que se trataba de dos plantas de Marihuana, de 2 metros de altura aproximadamente, que estaban siendo cultivadas en el lugar.
Seguidamente, el personal idóneo puso en conocimiento del Juzgado Federal el hallazgo de las plantas, quien dispuso el secuestro de las plantas e indicó las medidas a cumplimentar.
En cuanto al propietario,no se tomó ninguna medida en relación a su libertad quedando supeditado a la causa.